sábado, 7 de noviembre de 2015

Día 7 (D30)


Pregunta 7: Está claro: el grupo de presión más importante, más terrible, con más capacidad de modificar la política, la justicia... la sociedad en general de Highdell es el Gremio de Viudas de Héroes. 
Es una agrupación (asentada en la comunidad desde hace años, variada en la procedencia de sus socias y con un fin común) que pretende dignificar la condición del ama de casa heroica, destacando su labor como cuidadora del héroe, educadora de su prole y estabilizadora emocional, ya que actuaba como piedra angular de la vida familiar del héroe.
Cabe destacar que en el Gremio hay desde jóvenes viudas hasta viudas ancianas que han portado con dignidad la faceta de esposa, madre y abuela de héroes.
Actualmente han comenzado a aceptar a viudos, aunque son una exótica excepción que esperan se vaya normalizando con el tiempo.

Como grupo son capaces de mucha presión: recordemos que son gente que hereda directamente objetos de un poder muy elevado.

También tienen sus rarezas, ojo. Como anécdota recordar el acuerdo tomado hace 5 años, en el que gastaron la única carga de un poderoso Anillo de Resurrección en el difunto marido de una viuda asociada especialmente pesada e inaguantable, gracias a lo cual perdió su condición de socia y fue expulsada del Gremio.

Por lo demás: charlas, intercambio de recetas y chismes y alguna puntual protesta ante la casa del Lord de Highdell para que "la Llama no se extinga" o "que nuestros hijos tengan alguna Quest".

No hay comentarios:

Publicar un comentario