martes, 17 de noviembre de 2015

Pregunta 17 (D30)

Pregunta 17: Yo, Myrklos el Santo, soy víctima de sueños extraños. Pesadillas recurrentes que el Viejo Ciego Harapiento que Casi Nunca Habla me ha dicho que son normales, que muestran mi destino. Más bien mi Destino.

En ellos veo a un ser hecho de oscuridad; pero es una oscuridad física, tangible. Surge del interior de la tierra, envuelta en llamas y vapor. Su forma es... no sé... sin-forma. A veces parece un hombre, otras un dragón, otras un pulpo gigante que se traga todo a su paso. Le he puesto nombre: Lumbulë.

Me estoy dando cuenta de que a medida que hago cosas (sobre todo cuando salvé a esos comerciantes hace un tiempo) esos sueños se acentúan y se hacen hasta dolorosos. Como si algo me estuviera avisando; como si algo me indicara te estás metiendo en algo que no entiendes, Myrklos...

Y tal vez sea así. Pero no pienso dejar que nada me detenga en pos del Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario